Atención al cliente 96 579 04 90 / 679 65 28 19
Plazo de entrega 24/48 horas
thumb
thumb
thumb
thumb

Alquiler de Reyes magos

  • Ref: alquiler reyes terciopelo

El precio de alquiler es para los 3 trajes. Para más información póngase en contacto con la tienda


  • 850,00 €

Características

Talla

CANTIDAD

  • Este producto no se puede comprar con carrito
    Pongase en contacto con la tienda

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

Juego de Reyes Magos para cabalgata, confeccionados en tejidos de alta calidad. Modelo exclusivo de TODO FIESTA.

El Rey Melchor, esta compuesto por pantalón de martele blanco, casaca de raso azul decorado con lamé estampado y pasamanerias plateadas de alta calidad. Capa en forma de abrigo de terciopelo azul decorada igual que la casaca y con piel de pelo largo y capelina de la misma piel. 

 El Rey Gaspar. Pantalón de antelina negro, con gomas en cintura y tobillos, lo que hace que sea adaptabe a casi todas las tallas. La casaca es de tejido de lamé  granate y dorado,con  cinturón negro. La Capa abrigo es de terciopelo rojo y decorado igualmente con pasamanerias de alta calidad y piel negra de pelo largo al igual que la capelina, de gran suavidad y forrada.

Y por último el Rey Baltasar, que tiene el pantalón de martelé beig y la casaca de raso y decorada con tejido de damasco y pasamanerias doradas de alta calidad. La capa de terciopelo verde oscuro decorada con lamé estampado en tonos dorados, con remates de piel de pelo largo en  tonos marrones. al igual que la capelina. Todo un lujo para Baltasar que además incluye el turbante a juego con el traje

Para mas información y condiciones de alquiler, póngase en contacto con la tienda . Tlf. 630635965 Mayte.